Envíos

envios

Coste

Los envíos 48hrs. a través de Paq.Correos tienen un coste de 4,50€ a España Peninsular y de 5,50€ a Islas Baleares con portes gratuitos a partir de 65€ y 70€, respectivamente. En situaciones de crisis este servicio puede tener demoras de hasta un mes, 101 Lanas no se hace responsable por los fallos en este servicio.

Los envíos 24-48hrs. a través de CorreosExpress tienen un coste de 5,50€ a España y Portugal Peninsulares con portes gratuitos a partir de 75€.

No se hacen envíos a Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.

Esta tienda online no asumirá ningún coste extra derivado o generado por direcciones erróneas. De existir algún error en los datos suministrados por el cliente, será su obligación asumir los gastos que se generen o deriven del error.

Los plazos de entrega indicados son orientativos y cumplidos habitualmente, pero no están garantizados, por lo que ocasionalmente puede haber algún retraso por parte de la empresa de paquetería, ajeno a nuestra voluntad.

Plazo de entrega

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Si por alguna circunstancia especial no pudiéramos cumplir este plazo se lo haremos saber por si quisiera hacer alguna modificación/cancelación de su pedido. Los pedidos se preparan y envían de lunes a viernes, siempre que se trate de día hábil. Los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas salen el mismo día; después de esta hora o durante el fin de semana o días festivos, se enviarán el siguiente día laborable. 

Seguimiento

Las compras de clientes registrados pueden realizar el seguimiento de su pedido desde el panel de usuario. Las compras de clientes no registrados previamente en la web (cuenta de invitado), no aparecerán en el histórico de pedidos. En ocasiones y en función de la franquicia de destino, el transportista mandará un e-mail o sms cuando ponga su paquete en reparto. Si lo recibes y no vas a estar en casa ese día, puedes contactar con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en la oficina del transportista más próxima a tu domicilio.

Os rogamos que hagáis el seguimiento de vuestro paquete ya que en ocasiones, si la dirección es incorrecta, el envío puede estar estacionado en espera de nuevas indicaciones y si éstas no son enviadas en un plazo de 5 días naturales el envío se devuelve y no hay forma de recuperar los gastos de envío.