Envíos

envios

Coste

Mondial Relay-Punto Pack: 3,90€ y gratuito para pedidos a partir de 65€. Tiempo de transporte - 5 días. Los paquetes se recogen en el punto pack más cercano a su domicilio buscar PuntoPack

Paquete Estándar Correos: 4,75€ y gratuito para pedidos a partir de 90€ (5,50€ y 95€ a Islas Baleares). Tiempo de transporte de 48-72 hr.

Enviália: España Peninsular 5,05€ y gratuito para pedidos a partir de 100€. Tiempo de transporte de 24-48 hr.

CorreosExpress: 5,40€ a España Peninsular. Tiempo de transporte de 24 hr.

Recoger en Denia: Es posible recoger en nuestro almacén (Dénia), por favor contacta con nosotros para acordar día y hora de recogida ya que no tenemos tienda abierta al público y podríamos no estar presentes admin@101lanas.es

No se hacen envíos a Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.

Esta tienda online no asumirá ningún coste extra derivado o generado por direcciones erróneas o incompletas. De existir algún error/omisión en los datos suministrados por el cliente, será su obligación asumir los gastos que se generen o deriven del error.

Los plazos de entrega indicados son orientativos y cumplidos habitualmente, pero no están garantizados, por lo que ocasionalmente puede haber algún retraso por parte de la empresa de paquetería, ajeno a nuestra voluntad.

Si desea otro servicio de paquetería puede consultarnos para cotizarle el servicio admin@101lanas.es.

Plazo de envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Si por alguna circunstancia especial no pudiéramos cumplir este plazo se lo haremos saber por si quisiera hacer alguna modificación/cancelación de su pedido. Los pedidos se preparan y envían de lunes a viernes, siempre que se trate de día hábil. Los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas salen el mismo día; después de esta hora o durante el fin de semana o días festivos, se enviarán el siguiente día laborable. 

Seguimiento

Las compras de clientes registrados pueden realizar el seguimiento de su pedido desde el panel de usuario. Las compras de clientes no registrados previamente en la web (cuenta de invitado), no aparecerán en el histórico de pedidos. En ocasiones y en función de la franquicia de destino, el transportista mandará un e-mail o sms cuando ponga su paquete en reparto. Si lo recibes y no vas a estar en casa ese día, puedes contactar con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en la oficina del transportista más próxima a tu domicilio.

Os rogamos que hagáis el seguimiento de vuestro paquete ya que en ocasiones, si la dirección es incorrecta, el envío puede estar estacionado en espera de nuevas indicaciones y si éstas no son enviadas en un plazo de 5 días naturales el envío se devuelve y no hay forma de recuperar los gastos de envío.