Envíos

envios

El Real Decreto definitivo de estado de alarma, por el momento, no incorpora ninguna limitación a la actividad del transporte, la logística y la paquetería por lo tanto podemos seguir enviando nuestros pedidos pero los plazos de entrega no están asegurados y los pedidos a través de paquetería de Correos han sido suspendidos.

Como consecuencia de la emergencia de salud relacionada con el Coronavirus y debido a las medidas restrictivas emitidas por las autoridades sanitarias y gubernamentales, no se están realizando entregas  en los siguientes códigos postales:

08700, 08711, 08710, 08788, 10900, 30360, 30364, 30366, 30367, 30368, 30369, 30370, 30380, 30381, 30382, 30383, 30384, 30385, 30386, 30389, 30710, 30720, 30729, 30730, 30739, 30740, 30880, 30889.

Coste

Los envíos 48hrs. a través de CorreosExpress tienen un coste de 5,50€ a España y Portugal Peninsular y 6,50 a Islas Baleares con portes gratuitos a partir de 75€ y 80€, respectivamente.

No se hacen envíos a Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.

Esta tienda online no asumirá ningún coste extra derivado o generado por direcciones erróneas. De existir algún error en los datos suministrados por el cliente, será su obligación asumir los gastos que se generen o deriven del error.

Los plazos de entrega indicados son orientativos y cumplidos habitualmente, pero no están garantizados, por lo que ocasionalmente puede haber algún retraso por parte de la empresa de paquetería, ajeno a nuestra voluntad.

Plazo de entrega

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Si por alguna circunstancia especial no pudiéramos cumplir este plazo se lo haremos saber por si quisiera hacer alguna modificación/cancelación de su pedido. Los pedidos se preparan y envían de lunes a viernes, siempre que se trate de día hábil. Los pedidos recibidos antes de las 13:30 horas salen el mismo día; después de esta hora o durante el fin de semana o días festivos, se enviarán el siguiente día laborable. 

Seguimiento

Las compras de clientes registrados pueden realizar el seguimiento de su pedido desde el panel de usuario. Las compras de clientes no registrados previamente en la web (cuenta de invitado), no aparecerán en el histórico de pedidos. En ocasiones y en función de la franquicia de destino, el transportista mandará un e-mail o sms cuando ponga su paquete en reparto. Si lo recibes y no vas a estar en casa ese día, puedes contactar con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en la oficina del transportista más próxima a tu domicilio.